Cambios y devoluciones

  • A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 14 días a contar desde la recepción del mismo.
  • Para solicitar la devolución, dentro de su menú privado, acceda a “Historia y detalles de mis pedidos” y seleccione el artículo que quiere devolver y pinche en “crear solicitud de devolución”. Analizaremos su solicitud de devolución y le comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico. Si es procedente tendrá que remitirnos la mercancía a devolver. Para devoluciones en la península, nos pondremos en contacto con usted y nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo/s que desea devolver en su domicilio. Las devoluciones son
    gratuitas dentro de la peninsula, siempre que se trate de una tara en algún producto.
  • Cuando recibamos el artículo será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin manchas de maquillaje, crema, packaging dañado… El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • Todas nuestras prendas siguen un estricto control de calidad, si aún así la prenda que reciba, tuviese cualquier tara, háganoslo saber y urgentemente recibirá un nuevo producto en la misma dirección que nos facilitó, una vez que hayamos recibido y comprobado el articulo tarado.
  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Yungal Shop Online, S.L. c/ Alpujarras nº 35. 28320 Pinto (Madrid).
  • Melrose se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por su valor económico en la misma manera que se pagó.
  • Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en bisutería, artículos de fiesta y ropa interior. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
¡CONTÁCTANOS!